Tendencias que dominarán en 2020 Leggins

En 2020 le diremos ‘hasta pronto’ a los clásicos leggings negros pues será un año en el que el color, los estampados y las texturas reinarán.

Amados por muchas, odiados por otras. Los leggings siguen siendo una pieza clave en el armario de tantas mujeres hoy en día, sobre todo aquellas que tienen rutinas de ejercicios incorporadas en su día a día.

La cosa con los leggings es que pueden ser tan versátiles como cómodos, sobre todo aquellos de color negro que combinan con todo y pueden disimular cualquier cosa que nos incomode. Por eso, estos tipos de pantalones han ganado terreno más allá de los gimnasios, para colarse en los outfits cotidianos de muchas, incluso en los de oficina. No siempre resultan ser la mejor opción, pero sorprende cuando lo son y hay muchas maneras de lograrlo.

Como muchas piezas de tu clóset, los leggings también se rigen por tendencias. Aunque los básicos negros siempre estarán ahí para salvar el día, hay una serie de códigos que regirán los gustos (y las idas a hacer ejercicio) en 2020.

Estás son las tendencias en leggings para el próximo año:

Animal print

El animal print ha llegado para quedarse y, así como lo veremos en piezas ready-to-wear, también dominará en prendas deportivas como los leggings. El leopardo sigue siendo favorito pero le harán competencia otros motivos más exóticos como el estampado de cebra o de serpiente.

Colores vivos

Ya lo dijimos, en 2020 tomaremos una pausa de los clásicos leggings negros para atrevernos con modelos de colores más llamativos. Una tendencia no apta para tímidos, eso sí, pues te hará notar en cualquier salón al que entres.

Metalizados

Otra tendencia que pisa fuerte desde hace unas temporadas, tanto en prendas de vestir para el día y la noche como también en la categoría athleisure. Desde los modelos más literales en colores metálicos como el dorado, el plata o el bronce y con ese acabado brillante que caracteriza a esta tendencia, como también veremos versiones de colores convencionales con efecto metalizado.

Neón

Otra tendencia no apta para modestos. El neón sigue entre las tendencias favoritas para 2020 sobre todo en cuanto a tenis se trata. Los leggings también la adoptan para garantizar outfits divertidísimos para ir a ejercitarse.

Tomado de: https://www.vogue.mx/moda/articulo/leggings-tendencias-para-2020

Te puede interesar